ref:100286

Mural cabecero clásico plateado de metal para dormitorio Bretaña

139,00 €

118,20 €

Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
Descripción

Mural cabecero clásico plateado de metal para dormitorio.

Como si se tratara de una cancela rescatada del siglo XVI, te sugerimos este mural cabecero de hierro forjado que armoniza su diseño de frisos repujados con el tradicional acabado decorativo de relieves platerescos renacentistas.

Puedes usarlo en posición horizontal como cabecero de cama en el dormitorio o si lo pones en vertical junto al sofá en el salón le dará un look exquisito, cálido, acogedor y tradicional que impregnará de glamour toda la estancia.

Se trata de una pieza de arquitectura en hierro que lleva una laboriosa talla artesanal con diseño de motivos florales y rosetón central, y acabado decorativo en plata envejecida efecto oxido, formando una tracería forjada.

Sus medidas son:

  • Ancho: 164 cm.
  • Alto: 50 cm.
  • Fondo: 6 cm.

Convierte tu dormitorio en ese espacio cálido, elegante y encantador, que te lleve a vivir momentos inolvidables, con los muebles y complementos de Lola Derek.

Quizá prefieras...

Lo puedes complementar con...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x