Qué llevar a un festival de música - Lola te recomienda
52475
post-template-default,single,single-post,postid-52475,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Qué llevar a un festival de música

Para muchos jóvenes con el verano empieza la temporada de ir de festival de música y acampar en tiendas de campaña. ¿Será el BBK? ¿El Arenal Sound? ¿Quizás el Low o el Dreambeach? Sea el que sea, para disfrutarlo al máximo es importante tener preparado todo lo necesario…

 

 

Estos son los básicos que no debes olvidar para sacarle todo el partido a tu estancia de festival:

 

1. Móvil

Si se te olvida estarás muerto, así que guárdalo bien cerca. No solo te servirá para estar en contacto permanente con tus amigos, sino que te permitirá consultar la última hora de los festivales (cancelaciones, cambios de horarios…) a través de sus redes sociales o aplicaciones. Los campings suelen contar con zonas para la carga.

 

2. Una neverita tipo playa

Te será muy útil para refrescarte. No todos los festivales permiten la entrada de bebida, pero si este no es tu caso llévate líquido con el que mantenerte hidratado. Siempre puedes comprarlo allí pero te saldrá más económico llevarlo tú. Lleva siempre contigo una botella de agua y bebe con frecuencia.

 

3. Lleva dinero en efectivo

No siempre habrá un cajero cerca del recinto y si lo hay y el festival se celebra en fin de semana, se quedará pronto sin disponible. Necesitarás dinero para casi todo: tomar una cerveza, picar algo…

 

4. Gafas, gorra y crema

Objetos imprescindibles si vas a pasar muchas horas bajo el sol. Serán muchas las colas y las largas esperas hasta ver salir a tu artista favorito, protégete del sol con cabeza.

 

 

5. Tapones para poder dormir

Qué bonito el camping de un festival, cuántos amigos nuevos puedes hacer, cuántas conversaciones puedes tener, cuántas risas de madrugada… Pero cuando el que quiere dormir eres tú y el que tiene la conversación nocturna subida de tono es el vecino de al lado, llega la pesadilla. Hazte con unos tapones y descansa como un angelito.

 

6. Bañador y toalla en festivales playeros

Si se trata de un festival en la playa, escoge un bikini o bañador molón y no te compliques.

 

7. Mochila, bolso o riñonera para llevarlo todo

Las riñoneras o las mochilas te permiten transportar de una forma cómoda todos esos pequeños y esenciales objetos que llevarás contigo durante todo el día (gafas, dinero, crema solar, móvil, agua, pañuelos de papel, aspirinas…). Para las chicas recomendamos mejor mochila que bolso, es mucho más práctica a la hora de bailar.

 

Además, si tu idea es acampar en el festival durante varios días no debes olvidar:

 

8. Saco de dormir y tienda de campaña

Para hacer tus noches lo más confortables posible después de todo un día de movimiento, hazte con una tienda de campaña y un saco de dormir cómodos. Lleva cuidado de que no sean ni muy finos ni muy gordos, para ello ten en cuenta el lugar donde vayas a acampar.

 

Te recomendamos este pack disponible en Lola Derek que incluye tienda de campañados sacos de dormir y dos esterillas. Es nuestro producto estrella para festivales con un precio muy asequible. Podrás llevarlo muy fácilmente gracias a su funda de transporte.

9. Sillas plegables

Agradecerás tener una buena silla para tus ratos de descanso. Las conocidas como “de director” son una buena opción.

 

 

10. Actitud positiva

Lo más importante de todo, ten una actitud positiva y sobre todo ganas de pasártelo bien.

 

¿Te han entrado ganas? Ya estás preparado para disfrutar de tus artistas favoritos.

¡Consulta todos los festivales disponibles para este verano y no te pierdas ni uno! ?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.