Básicos para un día de playa - Lola te recomienda
52422
post-template-default,single,single-post,postid-52422,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Básicos para un día de playa

Comienza el verano y con él los días de ir a la playa y disfrutar del buen tiempo. ¿Lo tienes todo listo para tumbarte a tomar el sol? Te damos algunas claves para convertir tus ratos de playa en más placenteros si cabe?

 

Lo primero es escoger el mobiliario de playa adecuado a nuestras necesidades. Para ello debemos tener en cuenta si vamos solos o acompañados. Sillas plegables y sombrillas son artículos indispensables para pasar un día de playa en la mayor comodidad y, por ello, deben ser funcionales, de calidad, resistentes y cómodas.

 

Todo para la playa en el carro portasillas

La playa nos espera desde primera hora de la mañana y, si pensamos pasar el día entero, es mejor llevar todo lo necesario, para evitar que la incomodidad se convierta en la excusa para no salir de casa. Con nuestro carro portasillas podrás transportar fácilmente las sillas, la sombrilla, la nevera e incluso pequeños objetos como las llaves, los juguetes de los niños o el teléfono móvil.

 

Además, este carro te sirve como mesa una vez lo hayas vaciado ¡no te quedes sin él!

 

 

Tumbonas y sillas plegables

Otro elemento fundamental para relajarte en la arena es la tumbona. Con ella podrás tomar el sol oyendo música, leyendo o disfrutando del placer de no hacer nada. Pero, ojo con el sol y sus peligros. Solo tenemos una piel y hay que cuidarla, para eso tenemos nuestras sombrillas de playa disponibles en distintos modelos. Y, si vais a ser un grupo grande, os recomendamos los gazebos plegables donde cabréis todos sin ningún problema. También son ideales para hacer fiestas por la noche.

 

 

Si tan solo vas a pasar algunas horas en la playa opta por un sillón o una silla plegable disponible en diferentes alturas y colores.

 

No te olvides de…

Una buena nevera donde guardar bebida fría y algún aperitivo. El termo no solo sirve para conservar caliente un líquido, también puedes transportar bebidas frías en verano. Prepárate un batido o un zumo de frutas y llevátelo bien helado para tener una bebida rica y refrescante mientras disfrutas de la playa.

¡Ya lo tienes todo, ahora solo queda disfrutar!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.