¿Cómo elegir la tumbona perfecta para el verano? - Lola te recomienda
52582
post-template-default,single,single-post,postid-52582,single-format-standard,edgt-core-1.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Cómo elegir la tumbona perfecta para el verano?

Con la llegada del buen tiempo apetece todavía más tumbarnos al sol y dejar pasar las horas. Para ello es importante elegir la tumbona adecuada a nuestras necesidades ya que existen numerosas opciones por las que podemos decantarnos. Los veranos no serían los mismos sin ellas, por lo que os dejamos algunas propuestas disponibles en Lola Derek que a nosotros nos encantan.

 

¿Dónde vas a usar la tumbona?

Antes de decidirnos por un modelo, debemos tener en cuenta el uso que le vamos a dar. Si la vamos a utilizar en el jardín o terraza el diseño juega un papel esencial. Deberá ser más vistosa, con cojines grandes, cómodos, y que decorativamente encaje con los muebles que ya tenemos.

 

Si, por el contrario la tumbona es para los ratos de playa o piscina lo mejor son los modelos plegables, más ligeros y que admiten varias posiciones en el respaldo. Esto nos permitirá recogerla y transportarla fácilmente, así como adaptar su inclinación para estar más cómodo mientras tomamos el sol. En las tumbonas de playa hay que tener en cuenta que los materiales deben ser antioxidantes para resistir bien el agua.

 

Si es para la playa…

Una opción muy práctica es este modelo que gracias a sus dos ruedas es fácil de transportar y muy manejable para ir a la playa sin cargar peso sobre los hombros.

 

 

Para los amantes de la comodidad os recomendamos nuestro modelo balancín, disponible en cuatro colores. Cuentan con respaldo ajustable para cada persona y para cada situación, así para leer se puede incorporar y para dormir sólo hay que tumbarla del todo. Además, es muy fácil de transportar gracias a que es plegable y lleva incorporada un asa para el hombro. Este modelo también sirve como hamaca para el jardín de casa.

 

 

Para el jardín…

Te recomendamos algunos modelos preciosos donde podrás disfrutar tus tardes de veranos sin moverte de casa.

 

 

Este conjunto de mesa de centro y tres sillones de madera y tumbona a juego se adapta a cualquier estilo de terraza. Es perfecto para uso en exterior por su gran resistencia ante los agentes climatológicos ya que está fabricado en madera de teca.

 

 

¿Con cuál de todas te quedas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.