Revive tu hogar 

Siempre es motivo de alegría renovar los muebles, el menaje y la decoración del hogar. Por eso ponemos toda nuestra energía y acercarte las mejores opciones para revivir tu hogar. En LolaDerek te recomendamos productos por calidad, diseño, y precio. 

¿Te ayudamos a encontrar lo que buscas para revivir tu hogar?

Envíos y devoluciones gratis | Entrega 24h. 

Ponemos especial atención en que todo salga perfecto y sin sorpresas. En Lola Derek los envíos son gratis en España para península y Baleares, y todo con un empaquetado cuidado que envuelve esa pieza tan especial.

Un packaging impecable con envío gratis. La devolución también es gratis, para que tener esa pieza en casa sea más fácil. Y la entrega es inmediata, para que tú únicamente te preocupes de elegir la decoración que le va a tu hogar.

Haz que sea sorprendente

Porque regalar es un placer, ponemos todo nuestro empeño para que lo hagas con la máxima ilusión y cercanía. Añade a cada uno de tus pedidos una tarjeta con la dedicatoria o el mensaje que quieras para impresionar a los tuyos.

Ya sabes, a partir de ahora… ¡Personaliza tus sorpresas!

Más de 4000 artículos a un click de tu hogar

Toda una selección de artículos de decoración, menaje y hogar pensados para ti.  

Queremos que siempre nos tengas a tu lado cuando nos necesites. Puedes contactar con nosotros por diferentes vías a través de la pestaña de contacto. También puedes encontrar nuestro lado más coqueto en la tienda física de Atocha, (Madrid) donde descubrirás complementos y accesorios. 

¡Revive tu hogar con Loladerek.es! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x