ref:82136

Tumbona de jardín y terraza apilable reclinable blanca Garden

114,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Cómoda tumbona apilable moderna blanca de hierro.

Ideal para disfrutar de un merecido descanso en tu jardín o terraza durante tus vacaciones o en tu tiempo libre.

Muy cómoda y práctica, su respaldo reclinable permite hasta 4 posiciones, para que te sea muy fácil encontrar la postura ideal en todo momento.

Su estructura tubular de hierro, de líneas simples pero con mucho estilo, la convierten en una tumbona muy ligera, manejable, y a la vez, resistente.

Lo mejor de su sencillo y funcional diseño es que, además de lucir perfecta y muy mona en el jardín o la piscina, es apilable por lo que resulta perfecta para terrazas donde no sobra el espacio.

Su tejido textilene hace de esta hamaca un mobiliario de exterior perfecto, por su alta resistencia a la intemperie, los rayos UV y el cloro o salitre del agua. Fácil de limpiar y mantener, se presenta en varios colores (blanco, gris elegante, azul y verde vibrante).

Sin duda una elección acertada si buscas una tumbona reclinable y apilable de calidad, funcional y práctica, a buen precio.

  • Largo: 157 cm
  • Ancho: 54 cm
  • Material: estructura de hierro y textilene
  • Altura del respaldo: 77 cm
  • Altura del reposabrazos: 19 cm
  • Altura de las patas: 34 cm
  • Diámetro del tubo: 3 cm
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x