¡Hola! Consigue ahora un 15% de descuento en tu primera compra. X

Mantas de sofá

Lola Derek ha preparado para ti la mejor selección online de mantas para sofá y plaids. En una gran variedad de colores, estampados, texturas… ¡y al mejor precio! Para que elijas la manta que mejor combina con el estilo y decoración de tu casa.

Mantas polares, mantas de cuadros, mantas estampadas. Las mantas de sofá invitan al descanso y la ensoñación; suaves al tacto, ligeras para mayor confort, y sobre todo, muy calentitas.

Además nuestras mantas de sofá pueden resultar un perfecto complemento textil. Colocada en el brazo de una butaca, a los pies de una chaise longue, sobre una cama… Y muy prácticas y funcionales como manta de viaje o para tener a mano en el coche.

CÓMPRALO HOY Y LO RECIBIRÁS EN CASA A PARTIR DEL VIERNES 9

Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 20 de 49 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 20 de 49 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x