Alfombras de bambú

Oferta de alfombras de bambú a precios económicos. Una solución práctica, barata y funcional para la decoración de su hogar, que aportará un toque de naturalidad, calidez y estilo. El bambú, por sus características, resulta un material muy polivalente: natural, ecológico, ligero, flexible, resistente, duradero, ignífugo.

Una alfombra de bambú es muy fácil de limpiar, aspirar, o incluso fregar pues resiste la humedad. Y ofrece una buena alternativa para las personas alérgicas o asmáticas al no retener el polvo o los ácaros.

Confeccionadas con láminas de bambú de 15mm de ancho y fabricadas en varias medidas, nuestras alfombras de bambú se ajustan a las dimensiones de cualquier estancia o rincón de la casa: 60x90, 75x175, 60x200, 140x200, 180x250.

Disponibles en varios colores.

CÓMPRALO HOY Y LO RECIBIRÁS EN CASA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 7

Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 20 de 79 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 20 de 79 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x