Términos y condiciones

Lola Derek  y Loladerek.es es una marca y tienda web que pertenece a:

Comercio Tradicional y Electrónico SL

C/ Murcia S/N.

Ibi 03440 (Alicante), España.

Número de registro mercantil: B98361827

Número de IVA: ESB98361827

Número de teléfono: 966 559 000

Correo electrónico: tepuedoayudar@loladerek.es

 

Precio y servicios de gestión y envío.

El precio, IVA incluido, y la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en la página web de loladerek.es.

Los precios por servicios de gestión y envío atenderán al siguiente estándar:

Envíos a territorio peninsular español y portugués e islas Baleares. Costes de gestión y envío gratuitos.

 

Resto destinos internacionales: Lola Derek te informará por email de los gastos de gestión y envío antes de confirmar la compra.

 

El cliente para envíos en España Penínsular  puede elegir envío antes de las 10:00 del día siguiente.  Este servicio tiene un coste extra de 15 euros. Se ofrecerá solo bajo demanda por email o teléfono a atención al cliente.  Podemos ofrecer este servicio si:

 

 

Los precios de los productos expuestos en la página web de loladerek.es solo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No incluyen cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar. 

Lola Derek se reserva el derecho a la modificación de sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre el pedido y el cobro bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación expresa de Lola Derek.

 

Medios de pago

Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos medios de pago seguros. En loladerek.es el cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:

 

 

 

Prestación del servicio / Entrega de producto.

Lola Derek se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral que indique cada agencia de paquetería.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Lola Derek y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El Cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el éste.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

 

Plazos y Modos de Entrega

Lola Derek inspecciona los artículos uno a uno antes de enviarlos a los clientes con el fin de reducir las incidencias de calidad. El producto se empaqueta con atención para reducir las posibilidades de daño durante el transporte.

Los pedidos confirmados, pagados y con disponibilidad de producto en buenas condiciones que llegan antes de las 16:00 se entregarán a la agencia de paquetería antes de las 20:00.

Lola Derek y las agencias de paquetería tramitan, preparan y transportan pedidos de lunes a viernes. No preparan pedidos los días festivos según el calendario laboral de la Comunidad Valenciana.

El plazo de tiempo transcurrido entre la entrega a la agencia de paquetería y la entrega al cliente es:

España penínsular, entre 1 y 5 días dependiendo del tamaño y destino : 

Productos "Pequeños":  volumen inferior a 0,15 m3 y 20 kg de peso

Productos "Grandes": volumen superior a 0,15 m3 o más de 20 kg de peso. El producto suele ir empaquetado sobe un palet para facilitar su manejo.

 

 

Portugal penínsular, entre 2 y 4 días : En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de cuatro días.

Baleares, entre 2 y 5 días: En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de cinco días.

Ceuta y Melilla, entre 2 y 5 días: En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de cinco días.

Canarias, entre 4 y 8 días: En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de siete días.

Francia, entre 4 y 8 días: En el 95% de los envíos la agencia de paquetería tarda menos de siete días.

Resto de destinos internacionales, entre 4 y 14 días: Atención al cliente informará de los plazos que serán inferiores a 14 días en Europa.

 

Lola Derek suministrará un enlace a la página web de la agencia de paquetería dónde el cliente podrá trazar el estado del transporte de su pedido. 

El cliente siempre podrá consultar el estado de su pedido en: 

email: tepuedoayudar@loladerek.es

teléfono: 966 559 000

Horario de atención al cliente: 08:00 a 13:00h y de 15:00 a 18:00h

 

Limitación de responsabilidad.

Lola Derek hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Lola Derek, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Lola Derek le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web loladerek.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos presentados por Lola Derek se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de Lola Derek.

Lola Derek publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o videos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación en Internet y/o los monitores de visualización. Lola Derek no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web.

Debido a la producción artesanal de ciertos productos, las formas, colores y motivos pueden variar ligeramente, por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web, son ínfimas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.

 

Devoluciones y Reembolsos.

Si cuando llegue el artículo a tu casa, este no te gusta, reenvíanos el email de confirmación de pedido, que servirá como documento de devolución o desistimiento, a tepuedoayudar@loladerek.es o rellena el siguiente formulario, antes de 14 días naturales desde la fecha en que lo recibiste, añadiendo estos datos:

Te reintegraremos el importe total de la compra, es decir el precio del producto más los gastos de envío a tu casa.

No te reintegraremos el coste asociado al método de pago "contrareembolso" en caso de que hayas seleccionado ese método de pago.

Los costes del transporte de devolución también serán gratuitos para España Peninsular.

Para devoluciones desde Canarias, Ceuta, Melilla y destinos Internacionales (menos Portugal peninsular) te cargaremos los costes de transporte de la devolución. Deduciremos este gasto del pago que nos hiciste. El valor suele ser entre el 10% y el 20% del valor del artículo. No podemos expresar de forma concreta debido a la fluctuación de los costes del transporte internacional, si nos lo consultas en el momento de la devolución te lo diremos con exactitud, pero si lo prefieres, nos lo puedes hacer llegar por tus propios medios.

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Cómo y cuándo pasamos a recoger tu devolución. 

Tras tu aviso, el equipo de ayuda de Lola Derek se pondrá en contacto contigo por email o teléfono para comunicarte quién y cuándo recogerá el paquete.

Mete los productos que vas a devolver en la caja original si dispones de ella, en caso de no disponer de ella utiliza una similar, e intenta que el envoltorio quede lo más parecido posible a como te llegó. Si el producto no regresa en su embalaje original el bien sufrirá una depreciación.

Marca en el "Ticket de compra", que recibiste en el interior del paquete, y si procede, la casilla con la causa de la devolución del producto que quieres retornarnos. Mete este ticket en la caja de la devolución. Cierra la caja, por favor usa celo o precinto.

 

Escribe en la caja ésta dirección:

Comercio Tradicional y Electrónico SL

Devolución Lola Derek

C/ Murcia S/N.

Ibi 03440 (Alicante).

Una agencia de paquetería pasará a recogerlo en la misma dirección donde fue enviado.

Una vez recogido, el importe a devolver será satisfecho en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta, por el mismo medio en que se realizó el pago.

 

Garantía.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso indebido. Quedan igualmente excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. 

La garantía será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

La garantía perderá su valor:

 

 

En caso de producto defectuoso, Comercio Tradicional y Electrónico S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Comercio Tradicional y Electrónico. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Competencia Judicial.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE  www.confianzaonline.es).