Sillón de playa plegable de rayas azul y blanco, convertible en cama, de aluminio y textileno de 61x56x110 cm

Silla de playa plegable, reclinable de 5 posiciones, de 3 pies, respaldo alto y convertible en tumbona de 61x56x100 cm, apta para uso exterior doméstico, es ligera, fácil de transportar y lavable.
(4)

Desde el hasta el

SKU
82036

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Sillón de playa plegable de rayas azul y blanco, de respaldo alto, convertible en tumbona, de aluminio y textileno de 61x56x110 cm

Un clásico que triunfa año tras año, es el conocido sillón de playa plegable de rayas marineras de aluminio y textileno reforzado, un innovador tejido técnico elaborado a partir de fibras plásticas, es resistente, duradero, transpirable, fácil de limpiar y repele el agua.

El sillón de playa lleva el respaldo alto, reclinable con 5 posiciones, cubre la totalidad de tu espalda y puedes estar sentado para leer o tumbarte a tomar el sol como si estuvieras en una tumbona, para mayor confort y seguridad dispone de un pie trasero que se ancla cuando lo conviertes en tumbona.

Combina la tradicional estética marinera, de rayas en azul y blanco, con un actual diseño ergonómico más cómodo y confortable, tiene 3 pies, la altura del asiento al suelo es de 32 cm., pesa poco, es fácil de transportar y lleva incorporadas 2 asas, que facilitan su traslado a la playa.

El sillón de playa está fabricado con una sólida y estable estructura tubular de aluminio, con el respaldo y asiento de textileno reforzado con ribete de nylon, y lleva topes niveladores de suelo que le suman estabilidad.

Sus dimensiones y características son:

  • Largo: 64 cm.
  • Alto: 100 cm.
  • Ancho: 50 cm.
  • Altura asiento: 31 cm.
  • Medidas plegada: 86x63,5x15 cm.
  • Peso: 2,2 Kg.
  • Tubo de aluminio de Ø 22 mm.
  • Textileno reforzado.
  • 5 posiciones.
  • No requiere montaje.

Prepara el verano con las novedades en sillas, sillones y tumbonas de playa de LOLAhome.

Opiniones de Sillón de playa plegable de rayas azul y blanco, convertible en cama, de aluminio y textileno de 61x56x110 cm

*****
*****
Todo ok
Envío rápido y de acuerdo a lo que se ofertaba muy contento con el servicio
Baja
De calidad se ve buen, pero al ser sillón, las esperaba más alta. De todas formas nos la quedamos
Página
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto