Exterior

Silla de jardín Classic reclinable de hierro y textileno blanca de 50x50X103 cm

Silla de jardín Classic reclinable de hierro y textileno blanca de 50x50X103 cm
(5)

Desde el hasta el

SKU
82452

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Silla de jardín Classic reclinable de hierro y textileno blanca de 50x50X103 cm

Si quieres un mobiliario de exterior de buena durabilidad, sea resistente, no necesite apenas mantenimiento y sea fácil de limpiar, la mejor opción para tu jardín o terraza son los muebles tratados para uso exterior de metal y textileno.

Como esta silla con brazos de hierro y textileno que por la resistencia y durabilidad de sus materiales está especialmente recomendada para uso en comedores de exterior.

La estructura ergonómica de la silla plegable es metálica realizada con resistente y duradero hierro lacado en color taupe, y reforzado con tratamiento de resina Epoxi anticorrosión, que le ofrece mayor resistencia y durabilidad frente a las condiciones climáticas propias de exterior.

La silla plegable de comedor lleva el asiento y respaldo confeccionados con tejido de textileno reforzado, en color blanco, con tratamiento hidrófugo repelente del agua.

Una práctica y cómoda silla relax multiposición para jardín, reclinable con 7 posiciones, para que elijas en cada momento la posición adecuada.

Sus dimensiones y características son:

  • Largo: 50 cm.
  • Alto: 103 cm.
  • Ancho: 50 cm.
  • Estructura: hierro tubular de 49x24 mm.
  • Asiento y respaldo: textileno reforzado 2x1.
  • No requiere montaje.

Disfruta de tu jardín o terraza con las novedades en resistentes y duraderos muebles de jardín y terraza de LOLA home, elige los tuyos y te los llevamos a casa, además si tu compra supera los 29 € los portes son gratis.

Opiniones de Silla de jardín Classic reclinable de hierro y textileno blanca de 50x50X103 cm

buen servicio y rapido
buen servicio y rapido
Relación calidad precio mala
Las sillas son muy bonitas, pero he decidido devolverlas por varios motivos. No están bien rematadas, con lo que quedan partes de metal afiladas que pueden cortar. El mecanismo para reclinarse funciona mal, además es de plástico y finito, con lo que las posibilidades de que se acabe rompiendo son altas. Además, he visto las mismas sillas más baratas en otros comercios, aunque no las compraría tampoco debido a la baja calidad..
El sistema reclinatorio que tiene
El sistema reclinatorio que tiene la silla no es muy cómodo
Página
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto