Silla de playa y camping plegable verde de acero de 50x80x50 cm

Una silla de playa plegable, con el tradicional diseño de las tradicionales y conocidas sillas de pesca o caza, fabricada con resistente estructura tubular de acero y asiento, respaldo y reposabrazos de tela de poliéster.

Desde el hasta el

SKU
95013

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Silla de playa plegable verde de acero de 50x80x50 cm

Una silla plegable, de patas articulables, para acompañarte en tus escapadas al camping, de campamento o a la playa, es la compañera ideal por su ligereza y facilidad de transporte.

La silla de playa tiene el tradicional y conocido diseño de las sillas de pesca o caza de antaño, con la estructura tubular de acero y el asiento-respaldo de poliéster.

La estructura de la silla de playa está realizada con acero tubular de 16 mm., lacado en negro, y el textil de reposabrazos, asiento y respaldo son de tejido de poliéster, color verde y lleva el contorno con ribete de refuerzo negro.

La silla de pesca tiene topes niveladores de suelo en las 4 patas, fabricados con material plástico, y dispone en el apoyabrazos derecho de un orificio portavasos, confeccionado con rejilla textil.

Incluye bolsa de transporte con diseño de saco y patrón rectangular, para guardar y transportar la silla, confeccionada con resistente tejido en poliéster.

Sus dimensiones y características son:

  • Largo: 50 cm.
  • Alto: 80 cm.
  • Ancho: 50 cm.
  • Patas: estructura tubular de acero de Ø 16 mm.
  • Tela de poliéster.
  • Incluye bolsa de transporte.

Prepara el equipaje perfecto para disfrutar de tus vacaciones en la playa o el camping con la selección de novedades de LOLA home, con un clic te lo llevamos a casa.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto