ref:90891

Silla capitoné clásica beige de lino para salón France

185,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Silla capitoné clásica beige de lino para salón.

El estilo clásico en decoración de interiores sobrevive al paso del tiempo por la belleza y sofisticación de sus diseños estéticos y lujosos.

Una muestra de estilo clásico con diseño actual es esta silla que tiene la estructura fabricada con madera de haya y el tejido es de lino 100%.

El respaldo es de diseño circular y estilo capitoné con botones y remache de tachuelas alrededor; el larguero y las 4 patas son de madera torneada con acabado patina en madera natural y blanco; y el asiento es bajo, como marcan los cánones del diseño clásico francés.

Sus medidas son:

  • Ancho: 50 cm.
  • Alto: 93 cm.
  • Fondo: 57 cm.
  • Altura asiento: 50 cm.

Dale el toque final a la decoración de tu hogar con esta silla de diseño clásico y conviértela en la protagonista de tu salón o dormitorio.

Como sabemos que el estilo clásico está en auge, te hemos preparado una amplia selección de muebles y accesorios para que escojas los que más te gusten.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x