Exterior

Silla de jardín apilable Helene de hierro y forja negra de 53x53x90 cm

Ref:
82466
(12)

Desde el hasta el

Compartir

Descripción

Silla de jardín apilable Helene de hierro y forja negra de 53x53x90 cm

La silla de jardín apilable está fabricada con estructura tubular de hierro con respaldo y asiento de forja, lacado en negro y tratado con resina Epoxi anticorrosión.

Una silla de estilo clásico para jardín que destaca por la comodidad, sutileza de diseño y versatilidad para combinarla con otros muebles de jardín fabricados con rattán o maderas naturales.

La silla apilable de jardín lleva cómodos reposabrazos y además incluye un cómodo cojín de asiento, con lazos de sujeción, realizado con tela, de color blanco roto, tratada con impregnación hidrófuga repelente del agua y la humedad.

El tejido de los cojines lleva tratamiento hidrófugo impermeabilizante, recomendado para uso en telas de exterior, bajo condiciones climatológicas normales, y se sujeta a la silla mediante las 2 lazadas del mismo tejido.

Una práctica, sólida y confortable silla de comedor con diseño ergonómico y apilable para que puedas guardar, sin que te ocupe mucho espacio, cuando termina la temporada.

La silla dispone de certificación Contract, está diseñada para que tenga mayor resistencia y durabilidad en el tiempo, ya que va destinada a lugares de mucho uso como la hostelería, oficinas y el mobiliario público de las ciudades.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 53 cm.
  • Alto. 90 cm.
  • Ancho: 53 cm.
  • Material: tubo de hierro y forja.
  • Cojín de poliéster.
  • No requiere montaje.

Descubre en LOLAhome las últimas tendencias en muebles de jardín, tienes multitud de novedades en muebles, textiles e iluminación de jardín y terraza.

Opiniones de Silla de jardín apilable Helene de hierro y forja negra de 53x53x90 cm

perfectas
perfectas
EXcelente
SERIOS Y PUNTUALES EN EL ENVIO, SILLAS DE ACUERDO CON LA DESCRIPCION EN LA WEB. COMO ESPERADO MUY BONITAS EN EL JARDIN. LLEGARON IMPECABLES Y MUY BIEN EMBALADAS CON PROTECCION TOTAL DE TODOS SUS ELEMENTOS.
Excelente
Todo correcto, el único pero el transportista me lo quedo en el portal, no me lo subió al piso.
Página
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto