Exterior

Seto artificial de ocultación verde de material plástico de 3x1,5 metros

Seto artificial de ocultación verde de material plástico de 3x1,5 metros

Desde el hasta el

SKU
82182

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 23/4/24
Compartir

Descripción

Seto artificial de ocultación verde de material plástico de 3x1,5 metros

El seto artificial es de brezo de fibras sintéticas, con aspecto realista natural, una composición perfecta que le concede un buen grado de ocultación, permitiendo que circule bien el aire y no estés expuesto a miradas.

Un seto fabricado en PVC, de color verde, de fácil instalación, larga duración y sin mantenimiento, ideal para decorar el jardín, balcón o terraza; delimitar espacios o crear un ambiente de exterior más cálido y confortable, y lo mejor sin tener que ocuparte de su cuidado.

Sus medidas y características son:

  • Medidas: rollo retractilado de 3x1,5 metros.
  • Nivel de ocultación: medio-alto.
  • Estabilizador anti-UV para que el color se mantenga durante más tiempo.
  • No inflamable.
  • Fácil instalación.
  • No necesita mantenimiento.

Los setos o brezos artificiales son piezas para ocultación y decoración de espacios de exterior muy prácticas, que puedes instalar en vallados de jardín o pequeñas vallas de balcón o terraza, te permiten dar un aspecto frondoso y colorido, con un óptimo nivel de ocultación de forma fácil, rápida, con bajo coste y sin mantenimiento.

Seto artificial de ocultación de 3x1,5 metros, no inflamable y con tratamiento estabilizador anti-UV que le otorga propiedades que alargan su vida útil, evitando su deterioro y decoloración por el paso del tiempo.

Disfruta de las ventajas de tener intimidad en tu terraza, balcón o jardín, además de añadir un plus decorativo al exterior de tu hogar, con los setos artificiales de LOLAhome, con un clic te lo llevamos a casa.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto