Quién es Lola Derek

Equipo Loladerek

 

En Loladerek somos un equipo detrás de un tienda online española de muebles, decoración, mobiliario de jardín y menaje de casa, y trabajamos para acercarte las mejores propuestas y soluciones para que revivas tu hogar.

En 2012, un grupo de jóvenes de Alicante, con el asesoramiento de varios profesionales del sector de la distribución y con la motivación de asesorar en complementos y decoración, dimos forma a una idea y nació como startup Loladerek.es, derivando cada vez más hacia soluciones prácticas y fáciles para el hogar.

Actualmente, trabajamos cada día para ofrecerte un enfoque diferente para que disfrutes tu hogar sin tener que depender de las influencias nórdicas, acercándote diversos estilos y alternativas fáciles para revivir tu hogar.

Desde el principio hemos sido una marca cercana y honesta, mimando el trato directo y la atención al cliente acompañada de un buen servicio: envíos gratis, entrega en 24h en península, fotos y descripciones exclusivas y más de 5.000 artículos de diferentes estilos y tendencias en decoración, junto con básicos para el día a día. 

Si buscas darle vida a los ambientes de tu casa y volver a vivir tu hogar a tu gusto, en Lola Derek te lo ponemos fácil con una variada oferta en muebles, decoración, menaje de cocina y comedor, baño, terraza y jardín, y textil hogar

Decora y redecora tu hogar.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x