Perchero de 12 brazos de madera de álamo y abedul de 184 cm

Ref:
61095

Desde el hasta el

Entrega desde el 21/3/24
Compartir

Descripción

Perchero de 12 brazos de madera de álamo y abedul de 184 cm

El perchero de 12 brazos está fabricado con exquisita y resistente madera maciza de abedul y álamo, con acabado decorativo de barniz transparente, un elegante diseño de estilo clásico con sutiles curvaturas.

El soporte central tiene detalles torneados, los brazos están realizados con doble curvatura y finales de bola; y el pie de suelo es de 4 patas con topes niveladores de suelo.

Un práctico y decorativo perchero de 6 brazos dobles, en la parte superior, para colgar abrigos, sombreros, chaquetas..., y además en la parte inferior dispone de espacio destinado a colocar los bastones y paraguas, ideal para tener todas las prendas de uso diario a mano al salir de casa.

Si quieres decorar tu hogar con el estilo y elegancia del estilo clásico, te sugerimos este bonito perchero de madera de álamo y abedul.

Tiene estéticas vetas, nudos vistos y presentar alguna diferencia en la tonalidad, debido al origen natural de las maderas.

El diseño está inspirado en los conocidos percheros de estilo Thonet Victoriano, fabricados para el Café Daum de Viena, en el siglo XIX.

Sus dimensiones y características son:

  • Diámetro: 51 cm.

  • Alto: 184 cm.

  • Material: madera natural de álamo y abedul.

  • Al estar fabricado con maderas naturales puede presentar diferencias en el color.

  • Requiere montaje.

  • Soporta hasta 10 kg.

En LOLA home te hemos preparado una gran selección de novedades en percheros de todos los estilos: clásico, nórdico, rústico, moderno, vintage,... para que tengas tu hogar a la última.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto