Entrar

Pendientes de calavera mejicana howlita

Divertidos pendientes de calavera mejicana howlita en color rosa. Fantasticos para completar la versión más rockera y atrevida de tus looks. Cómodos de lucir por materiales antialérgicos y su cierre catalán
13,90 €
Precio final sin sorpresas Envíos incluidos *
!

Últimas 2 unidades

ud.

Cómpralo antes de las 3:00 PM hrs. y mañana Thursday 23 puedes tenerlo en casa.

ref: 41001

  • Envíos gratis

    A península y Balears
     

    Entrega inmediata

    Donde tú quieras en 24/48h
     
  • 2 años de garantía

    En todos nuestros productos
     

    Satisfacción garantizada

    Devolución sin compromiso en 14 días
     
  • Cuidando los detalles

    Te lo envolvemos para regalo
     

    Dedica tu regalo

    Haz que sea especial y único
     
  • Embalaje idóneo

    Para que llegue en perfecto estado
     

    ¿Dudas? Contáctanos

    Estamos para ayudarte
     
  • Empresa española

    Sabemos lo que nos une
     

    Cerca de ti

    Descubre nuestras tiendas

Contacto

¿Dudas o sugerencias? Contáctanos y te responderemos personalmente.

Contactar

Entidad adherida a Confianza Online

© 2014 Lola Derek. Política de privacidad. Términos y condiciones. Contacto. Cookies.

Términos y condiciones

  1. Precio y servicios de gestión y envío.

    El precio, IVA incluido, y la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en la página web de loladerek.es.

    Los precios por servicios de gestión y envío, salvo las excepciones indicadas en el sitio web, atenderán al siguiente estándar:

    Envíos a territorio peninsular español y Baleares.

    • Costes de gestión y envío gratuitos
       

    Resto destinos nacionales o internacionales: Lola Derek te informará por email de los gastos de gestión y envío antes de confirmar la compra.

    Los precios de los productos expuestos en la página web de loladerek.es solo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No incluyen cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar.

    Lola Derek se reserva el derecho a la modificación de sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre el pedido y el cobro bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación expresa de Lola Derek.

  2. Medios de pago

    Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos medios de pago seguros. En loladerek.es el cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:

    1. A través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) mediante el sistema TPV, a través de la pasarela de pago seguro, introduciendo los datos e información que se requiera en el proceso de esta forma de pago. 
    2. Pago por adelantado, mediante transferencia por el importe total antes del envío, en las siguientes cuentas corrientes (Indica tu nombre y número de pedido Lola Derek):
      • La Caixa: 2100 - 8604 - 04 - 0200035694.
      • Banco Sabadell: 0081 - 0267 - 81 - 0001592760. 
    3. PayPal.
    4. Contrareembolso; Esta forma de pago conlleva un recargo del 3% del importe del pedido, con un mínimo de 2€. 
  3. Prestación del servicio / Entrega de producto.

    Lola Derek se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral que indique cada agencia de paquetería.

    Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

    Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Lola Derek y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

    El Cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el éste.
    En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

    La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

    El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

  4. Limitación de responsabilidad.

    Lola Derek hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Lola Derek, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Lola Derek le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

    Los contenidos de la página web loladerek.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

    Los productos presentados por Lola Derek se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de Lola Derek.

    Lola Derek publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o videos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

    A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación en Internet y/o los monitores de visualización. Lola Derek no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web.

    Puede que ciertos productos sean, en cierta medida, diferentes del producto descrito y representado en la Web. No podemos garantizar la homogeneidad de la producción; por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web.

  5. Devoluciones.

    Si cuando llegue el artículo a tu casa éste no te gusta, reenvíanos el email de confirmación de pedido, que servirá como documento de devolución o desistimiento, a tepuedoayudar@loladerek.es, antes de 14 días desde la fecha en que lo recibiste, añadiendo estos datos:
    - escribe devolución en la primera palabra de asunto.
    - dinos qué artículo y la cantidad (piezas) que quieres devolver, y la causa de la devolución (no es obligatorio, pero nos ayudará en nuestros procesos de mejora) .

    Pasaremos a recogerlo en la misma dirección donde fue enviado, sin ningún coste por tu cuenta.

    Cómo y cuándo pasamos a recoger tu devolución.
    Tras tu aviso, el equipo de ayuda de Lola Derek se pondrá en contacto contigo por email o teléfono para comunicarte quién y cuándo recogerá el paquete.

    Mete los productos que vas a devolver en la caja original si dispones de ella, en caso de no disponer de ella utiliza una similar, e intenta que el envoltorio quede lo más parecido posible a como te llegó. Si el producto no está en perfecto estado, nos reservamos el derecho de facturarte el producto, así como cualquier gasto asociado. 
    Marca en el "Ticket de compra", que recibiste en el interior del paquete, y si procede, la casilla con la causa de la devolución del producto que quieres retornarnos. Mete este ticket en la caja de la devolución. Cierra la caja, por favor usa celo o precinto. 

    Escribe en la caja ésta dirección:

    Comercio Tradicional y Electrónico SL
    Devolución Lola Derek
    C/ Málaga, 1 (Esquina C/ Zaragoza).
    Ibi 03440 (Alicante). 

    Una vez recogido, el importe a devolver será satisfecho en el plazo máximo de 30 días desde la recepción de la mercancía devuelta, por el mismo medio en que se realizó el pago.

    Las devoluciones de ropa interior, y bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, se harán si no han sido utilizados y permanecen en su empaquetado original.

  6. Garantía.

    La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso indebido. Quedan igualmente excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

    La garantía perderá su valor:

    1. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
    2. Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía. 
    3. Si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de Lola Derek.

    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante o albarán de compra de Lola Derek.

    En caso de producto defectuoso, Comercio Tradicional y Electrónico S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Comercio Tradicional y Electrónico. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.