ref:82376

Parasol de hostelería excéntrico de aluminio gris Garden

106,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
Descripción

Parasol de hostelería excéntrico de aluminio gris.

Práctico, novedoso y funcional parasol con diseño hexagonal y fabricado en aluminio con la cubierta de tejido de poliéster en gris.

Tanto las varillas de sujeción de la cubierta como el mástil son de acero lacado con acabado en blanco.

Dispone de un sistema de manivela en el mástil que facilita la apertura y cierre del parasol de forma rápida y con mayor comodidad.

La colocación del mástil con el novedoso sistema excéntrico, es decir con el mástil a un lado y la sombrilla suspendida, lo hacen perfecto para su uso tanto familiar como para hostelería.

La gran ventaja de este sistema es que te permite colocar los conjuntos de exterior justo en el centro de su diámetro, sin las molestias de que el mástil interfiera.

Sus dimensiones:

  • Diámetro: 300 cm.
  • Alto: 250 cm.
  • Incluye la base.
  • Diámetro mástil: 4,8 cm.

En Lola Derek, te ofrecemos mobiliario para exterior de diseño actual y alto valor estético, encuentra los que mejor se adapten tu estilo de vida y personalidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x