ref:68032000

Mochila de montaña para alpinismo 45 litros verde de poliéster

96,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
!

¡Quedan 7 unidades de este producto!

Descripción

Mochila de montaña para alpinismo 45 litros verde de poliéster 600D.

La mochila perfecta para los amantes del alpinismo, ya que por tiene las características idóneas para los amantes de la montaña más exigentes.

Su estructura es de aluminio, lo que la hace duradera, resistente y estable, y dispone de bolsillos laterales de rejilla para colocar tu bebida refrescante de forma accesible.

Tanto los tirantes como la parte trasera están completamente acolchados, especialmente la zona de hombros y lumbares, teniendo en esta última zona un cinturón también acolchado que termina en correa.

Sus correas ajustables en el esternón y la cadera distribuyen el peso equitativamente descargando los hombros, y sus cierres son de hebilla, proporcionando seguridad en su colocación.

Dispone de silbato de emergencia para momentos de dificultad y chubasquero en un compartimento aparte para las lluvias inesperadas.

Además, la parte superior es extensible con lo que podrás guardar todo lo de uso prioritario.

Medidas:

  • Ancho: 35 cm
  • Alto: 74 cm.
  • Fondo: 25 cm.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x