ref:78349

Mesita de 3 cajones clásica marrón de madera para salón Bretaña

166,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
Descripción

Original mesita de 3 cajones clásica marrón de madera para el salón.

Los muebles de estilo clásico son conocidos por la distinción que proporcionan a las estancias y tienen unas características muy marcadas.

Son estéticas de líneas curvas, laboriosas y trabajadas en maderas naturales, creando piezas de estética inglesa sobrias y elegantes.

Con esta idea, te ofrecemos esta mesita de estilo clásico inglés, que te ayudará a dar ese look clásico Bretaña, que buscas para tu salón, comedor o dormitorio.

Tiene el frente con 3 cajones, las patas son de diseño cabriolé,tan característico en el siglo XV, con forma de "S", con una curva cóncava y otra convexa.

Lleva el armazón de diseño redondo, unos elegantes adornos incrustados en las patas delanteras y los tiradores de los cajones son de pomo madera de teka, al igual que toda la pieza.

Sus medidas son:

  • Ancho: 35 cm.
  • Alto: 72 cm.
  • Fondo: 35 cm.

Si está buscando un look realmente sobrio y elegante para tu hogar, el que te sugerimos es el clásico Bretaña.

Para acertar busca muebles de maderas naturales con acabados oscuros y un punto extra, te lo pueden dar los sofás o butacones tipo Chester.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x