Exterior

Mesa de catering redonda doble plegable de plástico HDPE blanca de Ø 154x74 cm

La mesa redonda de catering o camping plegable blanca está fabricada con material plástico de alta densidad HDPE, con patas abatibles de acero reforzado, con estructura tubular, lacadas con resina especial para mobiliario de uso en exterior, en color gris, además, incorpora asa de fácil transporte para uso en interior y exterior.

Desde el hasta el

SKU
82742

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Mesa de catering redonda doble plegable de plástico HDPE blanca de Ø 154x74 cm

Mesa de catering o camping plegable blanca de material plástico de alta densidad HDPE, con asa de fácil transporte para uso en interior y exterior.

Las mesas plegables de catering con diseño tipo libro de patas abatibles son mesas prácticas y versátiles, una mesa extra que viene bien tener en casa guardadas, ocupan muy poco espacio plegadas y al abrirlas tienes un tablero de excelentes dimensiones.

Son perfectas cuando te vas de camping, de picnic o a la playa, y como no, en las reuniones y celebraciones familiares tienes una mesa de catering complementaria.

Como esta práctica y funcional mesa redonda de catering o camping, con sistema plegable, fabricada con patas abatibles tipo caballete, integradas en el tablero.

La tapa de la mesa plegable es de material plástico HDPE, conocido como polietileno de alta densidad, en color blanco, y las patas son de acero reforzado, de estructura tubular, lacadas con resina especial para mobiliario de uso en exterior, en color gris.

El HDPE es un material plástico súper resistente especialmente recomendado para la fabricación de muebles de exterior por su gran durabilidad y su fácil limpieza.

Un diseño de mesa plegable tipo maleta con asa, de encimera doble que se pliega por la mitad y patas abatibles con bloqueo de seguridad y topes de goma protectores.

Sus medidas y características son:

  • Mesa extendida: Ø 154x74 cm.
  • Acero tubular de 28 mm.
  • Material: acero-plástico de alta densidad HDPE.
  • Tablero doble.
  • Asa para fácil transporte.
  • Patas con bloqueo de seguridad.
  • Tratamiento especial para exteriores.
  • Topes protectores de plástico negro.
  • Disponible en 2 tamaños: grande Ref. 82742 de Ø 154 cm. y pequeña Ref. 82743 de Ø 122 cm.

Te buscamos soluciones sencillas y económicas, que cubran todas tus necesidades funcionales y decorativas, con novedosas propuestas modernas, útiles y eficaces que te ayuden a sacar el máximo partido a tu hogar.

Encuentra tu mesa de catering o para ir de camping entre las novedades en mesas de jardín y terraza de LOLA home y te la llevamos a casa, además si tu compra supera los 29 € los portes son gratis.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto