Exterior

Mesa de jardín Marlene de cristal y rattan sintético topo de 90x90x76 cm

Mesa de jardín comedor realizada con rattan sintético, un material resistente y duradero de plástico PE de larga duración, símil al rattan natural, y con la encimera fabricada en cristal templado de seguridad, tintado a tono en color topo con acabado semi transparente, tiene la estructura de sólido metal tubular cuadrado, recubierto con rattan sintético plano trenzado, con un original diseño entrelazado, inspirado en el tradicional sistema del arte de cestería de fibras vegetales.
(5)

Desde el hasta el

SKU
82464

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Mesa de jardín Marlene de cristal y rattán sintético topo de 90x90x76 cm

El mobiliario de exterior fabricado con rattán sintético o rattán de plástico PE, de polietileno, además de brindar unos magníficos acabados decorativos son mucho más resistentes y duraderos que los de fibras naturales.

Como esta mesa de jardín realizada con rattán sintético, un material resistente y duradero de plástico PE de larga duración, símil al rattán natural, y con la encimera fabricada en cristal templado de seguridad, tintado a tono en color topo con acabado semi transparente.

La mesa de comedor es cuadrada y tiene la estructura de sólido metal tubular cuadrado, recubierto con rattán sintético plano trenzado, con un original diseño entrelazado, inspirado en el tradicional sistema del arte de cestería de fibras vegetales, que le da un aspecto muy realista y natural.

Una resistente y duradera mesa cuadrada de jardín, recomendada para 4 comensales, por su diseño moderno y estética versátil es perfecta para adaptar con cualquier estilo decorativo actual.

Sus dimensiones son:

  • Largo: 90 cm.
  • Alto: 74 cm.
  • Ancho: 90 cm.
  • Material: metal-rattán sintético PE-cristal templado.

Ventajas:

  • Necesita poco o ningún mantenimiento.
  • Más económico que el rattán natural.
  • Es lavable con agua.
  • Resistente a la climatología.
  • Más duradero y ecológico (es reciclable).

En LOLA home tienes todos los muebles y complementos de jardín y terraza de última tendencia para diseñar ambientes de exterior originales, cálidos y acogedores.

Opiniones de Mesa de jardín Marlene de cristal y rattan sintético topo de 90x90x76 cm

La mesa tenia defectos
Hay tiras de ratan que estan sueltas. El cristal no tiene ninguna fijación, con lo que si se da un golpe a la mesa o quieres moverla puede salirse y caer al suelo rompiendose.
Recomiendo
El pedido me llegó muy rapido, y muy bien embalado.Ya tenía buena experiencia anterior,pero sin duda repetiré.Muy bien
mesa Jardín
Todo perfecto, rapidísimo
Página
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto