Exterior

Mesa de jardín Sofía de comedor de hierro y cerámica marrónde 90x150x74 cm

Mesa de jardín Sofía de comedor de hierro y cerámica marrón de 90x150x74 cm
(2)

Desde el hasta el

SKU
82469

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Mesa de jardín de comedor de cerámica marrón de 90x150x74 cm

Déjate seducir por la magia decorativa y el encanto de las tradicionales mesas de comedor de hierro con tablero de mosaico.

La mesa de jardín tiene el tablero rectangular realizado con una base de cemento sobre la que se fijan las piezas decorativa de cerámica.

Una elegante composición realizada con resistente cerámica vitrificada, conformando un vistoso diseño geométrico, en tonalidades de marrón, teja y gris.

La estructura que bordea el mosaico y las patas de la mesa de comedor son metálicos, realizados con hierro tubular, lacado en negro.

Esta mesa de comedor, para uso en espacios de exterior, está tratada con revestimiento Epoxi, especialmente recomendado para mobiliario de jardín o terraza por sus buenas cualidades anticorrosión.

Sus medidas y características son: 

  • Largo: 150 cm.
  • Alto: 74 cm.
  • Ancho: 90 cm.
  • Tablero de cerámica vitrificada.
  • Estructura de hierro tubular.
  • Apta para uso exterior.
  • Disponible en otras medidas y mosaicos.
  • Requiere montaje de patas.
  • Incluye tornillería.

Encuentra la inspiración en LOLA Home y decora tus espacios de exterior con las novedades en muebles y accesorios para jardín y terraza.

Opiniones de Mesa de jardín Sofía de comedor de hierro y cerámica marrónde 90x150x74 cm

Excelente compra
Estoy muy contenta por la calidad y belleza de la mesa,además del servicio de venta y pos venta .Estan atentos todo el tiempo del envío y las consultas, resolviendo rápidamente cualquier incidencia. Está ahora ,para mi ,en el top de las tiendas online más seguras y,de productos de calidad y mejor precio.
El producto está bien, pero el embalaje y transporte deficiente.
La mesa es bonita. El montaje más complicado de lo que parece. El embalaje llegó golpeado con los flejes rotos y un ligero raspado de la pintura en un borde del tablero de la mesa. Faltaban las tapas de dos tornillos, aunque cuando las reclamé, me atendieron bien y han quedado en reponerme los tornillos. La agencia de transporte dejó el producto en el portal y aunque disponían de carretillas para moverlo, se negaron a subirlo en el ascensor a la vivienda. La mesa pesa 80 kg.
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto