ref:90478

Mesa de centro moderna beige de rattan para salón Vitta

174,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Completa la decoración de tu salón con esta mesa de centro moderna beige de rattan para salón.

Cuando hablamos de muebles de rattan tenemos que saber que son artesanales y se fabrican en telares de rattan con un proceso de trenzado laborioso. 

Es por esto por lo que el mobiliario de rattan tiene tanto adeptos y su éxito en la decoración de interiores y exteriores es incuestionable.

Te sugerimos, esta mesa de centro rectangular para el salón, que lleva un trenzado simple de líneas rectas y acabado de laca en tono natural y combina con 4 patas de madera con terminación en marrón oscuro.

Incluye una tapa cristal en la parte superior, para proteger la superficie del uso o posibles improvistos con líquidos.

Es muy versátil ya que puedes combinarla con todo tipo de muebles de maderas naturales, tanto en tonos oscuros o claros, y si pruebas a combinarla con sillones o puff de tapizados étnicos, el resultado te encantará.

Sus medidas son:

  • Ancho: 100 cm.
  • Alto: 40 cm.
  • Fondo: 55 cm.

Dale vida a la decoración de tu hogar, con la selección de muebles de rattan de fibras naturales que te hemos seleccionado para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x