Luces de Navidad de 8 funciones con 100 luces led azules de 297 cm

Decorar tu casa con mucha luz ayuda a transmitir la sensación de calidez, confort y magia tan esperados en estas fechas y, para esto, puedes utilizar una cadena de luces led azules, que cuenta con 8 funciones y está provista de 100 bombillas flash incrustadas en el cable.

Desde el hasta el

SKU
35873

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Luces de Navidad de 8 funciones con 100 luces led azules de 297 cm

Durante las Fiestas Navideñas, decorar tu casa con mucha luz ayuda a transmitir la sensación de calidez, confort y magia tan esperados en estas fechas y, para esto, puedes utilizar una cadena de luces led azules, que cuenta con 8 funciones y está provista de 100 bombillas flash incorporadas en el cable.

Una original, versátil y decorativa guirnalda de bombillas led flash con la que puedes iluminar tu salón, colgándola en una pared, en la entrada, adornando el marco de las puertas, o colocarla dentro de un jarrón decorativo para crear un efecto tenue y acogedor.

La cadena de luces led lleva el cable de cobre con acabado de PVC en color verde y funciona conectada a la red eléctrica por medio de una clavija, además cumple con todos los requisitos de sostenibilidad y ahorro energético.

El cable es moldeable, resultando ideal para crear un entorno navideño mágico y posibilitando que puedas crear un diseño personalizado, con la forma que más te guste en una pared, sobre la mesa de centro del salón o aparador en el comedor.

Algunas ideas que te pueden ayudar para decorar tu hogar con estilo son: usarlas para iluminar el árbol, el perfil de una ventana, rodear una corona o un adorno navideño, crear un camino hacia el portal del Belén, etc.

Sus medidas y características son:

  • Longitud total: 297 cm. + 150 cm. de extensión.
  • Funciona a red eléctrica.
  • 100 luces flash.
  • 100 bombillas de led.
  • 8 funciones.
  • Uso interior.

En LOLAhome, tenemos los mejores accesorios para que puedas crear un ambiente lleno de la magia de la Navidad.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto