ref:92285

Lámpara de techo rústica gris de madera para salón Bretaña

975,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Lámpara de techo rústica gris de madera para salón.

La iluminación juega un papel importante para desplegar el estilo rural en la ambientación y es habitual encontrar en estas decoraciones lámparas realizadas en hierro o madera con aspecto envejecido.

Si estás pensando en ambientar tu salón, comedor o dormitorio de forma tradicional, sofisticada y elegante, como marca el estilo rústico, te sugerimos piezas de estilo artesano con líneas sutiles y sencillas.

Realizada en hierro y con originales abalorios de madera, en tono gris intenso, te sugerimos esta lámpara tipo chandelier, de estilo rústico, con portalámparas decorativo en forma de vela.

Sus dimensiones y características son:

  • Diámetro: 102 cm.
  • Alto: 135 cm.
  • Largo del cable: 50cm.
  • Tipo de bombilla y voltaje: E14 (8 unidades) - 220/240V.
  • Bombilla no incluida.

Para crear ambientes rurales que evoquen al pasado de las villas campestres, el estilo rústico con toques clásicos Bretaña puede ser el tuyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x