ref:66140

Lámpara de techo árabe negra de metal para comedor Arabia

99,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Moderna lámpara de techo árabe negra de metal para comedor.

Como si del cuento de "Las mil y una noche" saliera, te presentamos esta preciosa lámpara negra con original, actual  y cuidado diseño.

Su inconfundible estilo inspirado e influenciado en las costumbres de Oriente Medio le da ese toque misterioso y exótico.

Con diseño actual y formas heredadas del pasado esta lámpara la puedes encajar en ambientes neutros con tonalidades plata y muebles de madera oscura.

Su pantalla exterior es de metal lacado en negro con deliciosas formas de arcadas de herradura y la interior es cilíndrica de PVC y algodón.

Sus medidas son:

  • Diámetro: 44 cm.
  • Alto: 49 cm. 
  • Longitud del cable: 200 cm.
  • Tipo de bombilla: E-14. - 40 W. (Casquillo pequeño).
  • Voltaje: 220-240 V.
  • Máxima potencia 40 w.

La estancias con iluminación de estilo arábigo son mágicas y espectaculares por el mosaico de luces y sombras que reflejan.

Hazte con una y descubre ese aire misterioso para tu decoración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x