ref:91668

Lámpara decorativa oriental dorada de metal para la entrada Sol Naciente

109,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
!

Última unidad ¡llévatela!

Descripción

Lámpara decorativa oriental dorada de metal para la entrada, cocina o incluso para decorar un bonito rincón en el salón.

Para una buena iluminación de estilo oriental es decisivo que la luz venga de diferentes puntos para que consigas crear un ambiente que transmita buena energía, paz y tranquilidad.

Te sugerimos, esta lámpara de techo para la entrada, comedor o salón que lleva ese armónico diseño, tan característico, del estilo nipón.

Esta realizada con un laborioso diseño de repujado sobre metal, en color marrón y dorado con efecto envejecido.

El acabado decorativo consiste en una amalgama de figuras con repetición simétrica, formando un grabado étnico.

Cuando está encendida refleja sobre la estancia las bonitas y sutiles formas de su diseño, creando una iluminación cálida, mágica y confortable.

Dimensiones:

  • Diámetro: 35 cm.
  • Alto: 43 cm.
  • Voltaje: 220V.
  • Tipo bombilla: E27.
  • Bombilla no incluida.

Para crear un ambiente armónico y acogedor, de estilo oriental, las lámparas deben proyectar luz indirecta: con lámparas de pie, mesa o apliques de diseño sencillo y elegante.

Una buena opción es elegir lámparas con diseño de pantalla o faroles y sumarle algún aplique o lámpara de mesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x