ref:91644

Lámpara chandelier romántica negra de metal para decoración Bretaña

196,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Lámpara chandelier romántica negra de metal para decoración.

Una de las últimas tendencias en iluminación es reinterpretar las lámparas de araña o chandelier, combinando la sofisticación de lo clásico con materiales y acabados más rústicos.

Si quieres estar a la última con la iluminación de tu salón, comedor o dormitorio, te sugerimos esta lámpara de techo estilo chandelier que tiene el cuerpo metálico con acabado negro y los abalorios decorativos de madera.

Sus 8 brazos se extienden hacia arriba como si fueran antiguos candelabros de la época medieval aportando a la lámpara un aspecto clásico, bohemio y neoromántico.

Su acabado en color negro con efecto envejecido le suma personalidad y ese look de ensueño.

Sus dimensiones y características son:

  • Diámetro: 61 cm.
  • Alto: 53 cm.
  • Voltaje: 220V.
  • Tipo de bombilla: E14.
  • Potencia: 40w.
  • Largo del cable: 70 cm.

¡Nos encanta el estilo Bohemio Chic!

Atrévete a reinterpretar nuestros estilos y mezcla piezas clásicas sofisticadas con otras rústicas, provenzales o vintage creando tu propio estilo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x