ref:91647

Lámpara chandelier clásica transparente de metal para salón Fantasy

109,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
Descripción

Lámpara chandelier clásica transparente de metal para salón.

Decora tu salón con una lámpara de estilo Victoriano con forma de antiguo candelabro de cristal y consigue un ambiente, elegante, clásico y acogedor.

Sus 5 brazos de material acrílico transparente se extienden horizontalmente de forma ondulante desde el centro hacia el exterior acabando en forma de candelabros con 5 bonitos portalámparas transparentes y elegantes caireles colgando por toda la lámpara que le suman distinción y elegancia.

Tiene la estructura a la vista en metal color crema y va recubierto de elegantes piezas transparentes de acrílico como si fuera cristal.

Sus medidas son:

  • Diámetro: 42 cm.
  • Alto: 47 cm. incluyendo el colgante.
  • Largo del cable: 70 cm.
  • Tipo de bombilla y voltaje: E14 (Max. 40W.) - 220/240 V.
  • Bombillas no incluidas.

La elegancia y el lujo son característicos de la época Victoriana, déjate seducir por la exclusividad y la distinción que aportan a la hora de iluminar tu hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x