¡Hola! Consigue ahora un 15% de descuento en tu primera compra. X

Lámparas de mesa

Lola Derek te trae una cuidada selección de lámparas de mesa en una variada gama de estilos, para llenar de luz y personalidad cualquier rincón o estancia de tu hogar. Perfectas para combinar con decoraciones rústicas, clásicas, románticas, de estilo provenzal o con un aire vintage.

Decorando una mesa consola, una cómoda o una mesa auxiliar, las lámparas de mesa son un complemento perfecto en la decoración de tu salón, dormitorio o recibidor. Este tipo de lámparas aportan calidez y personalidad a tu hogar; gracias a sus pantallas difusoras modulan la iluminación allí donde se requiere una luz más difusa o indirecta.

Encuentra aquí tu lámpara de mesa ideal, al mejor precio. En tu casa con entrega inmediata y los gastos de envío gratis.

CÓMPRALO HOY Y LO RECIBIRÁS EN CASA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 7

Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 20 de 71 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 20 de 71 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x