REBAJAS: ¡Más de 3000 artículos rebajados por toda la web!X

Lámparas de mesa

Lola Derek te trae una cuidada selección de lámparas de mesa en una variada gama de estilos, para llenar de luz y personalidad cualquier rincón o estancia de tu hogar. Perfectas para combinar con decoraciones rústicas, clásicas, románticas, de estilo provenzal o con un aire vintage.

Decorando una mesa consola, una cómoda o una mesa auxiliar, las lámparas de mesa son un complemento perfecto en la decoración de tu salón, dormitorio o recibidor. Este tipo de lámparas aportan calidez y personalidad a tu hogar; gracias a sus pantallas difusoras modulan la iluminación allí donde se requiere una luz más difusa o indirecta.

Encuentra aquí tu lámpara de mesa ideal, al mejor precio. En tu casa con entrega inmediata y los gastos de envío gratis.

Cómpralo antes de las 15:00 hrs. y mañana miércoles 25 puedes tenerlo en casa.

Filtrar por:

Opciones de compra

Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 20 de 71 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 20 de 71 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x