ref:61996

Estantería de 3 baldas nórdica blanca de bambú para cuarto de baño Basic

49,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Estantería de 3 baldas nórdica blanca de bambú con la estructura de acabado natural.

La funcionalidad y el acabado en color blanco, sobretodo si es combinado con la madera natural, son los protagonistas del estilo escandinavo.

Si quieres triunfar creando un ambiente nórdico en el baño, esta estantería de bambú y madera MDF cumple con todos los requisitos.

Tiene diseño sencillo, con líneas simples minimalistas, combina el tono natural de la estructura con el blanco lacado de las 3 baldas.

Las dos baldas superiores son fijas, con forma de bandeja honda para que pongas los objetos pequeños y delicados como los cosméticos y no se caigan y la inferior también es fija pero menos profunda para que puedas poner textiles o las botellas de geles, cremas, champús, etc.

Sus medidas son:

  • Ancho: 30 cm.
  • Alto: 72 cm.
  • Fondo: 29 cm.
  • Requiere montaje mínimo.

Te ofrecemos una colección de estanterías de bambú elegantes y funcionales que te permitirán, además de ordenar, dar un look de diseño nórdico a tu baño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x