ref:91380

Espejo ventana árabe dorado de madera para salón de 59 x 104 cm Arabia

110,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Espejo ventana árabe dorado de madera para salón.

Convierte este espejo en el foco de atención de la decoración de tu salón, entrada o dormitorio, colocándolo de forma estratégica y haciendo que parezca un gran ventanal.

Con este espejo de ventana, de estilo árabe, puedes adoptar la estética de los grandes ventanales de las típicas villas o palacetes Marroquíes.

Está fabricado con madera de abeto y madera Dm; su diseño es vertical y de forma rectangular; lleva doble marco, símil paspartú, con acabado decorativo en oro viejo y el doble marco interior es en blanco roto envejecido y la parte superior va con forma de arco ojival.

 Sus medidas son:

  • Ancho: 59 cm.
  • Alto: 104 cm.
  • Fondo: 4 cm.
  • Medida interior espejo: 35X77 cm.

Un truco, que da muy buenos resultados, es colocar el espejo ventanal, frente a una ventana o al lado de ella, conseguirás, además de decorar, duplicar la sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x