ref:91079

Espejo de pared rústico plateado de metal para salón de 41 x 71 cm Vitta

59,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
!

¡Quedan 10 unidades de este producto!

Descripción

Espejo de pared rústico plateado de metal para salón.

El estilo rústico llena de naturalidad, estilo y calidez las paredes de las decoraciones de los hogares actuales, dejando su seña de identidad bien marcada.

Si quieres dar un nuevo look de estilo rural a la decoración de tu salón o comedor, te proponemos este espejo rectangular fabricado en metal y cristal espejado.

El espejo te ayudará a crear sensación de amplitud y luminosidad en la estancia mientras que el diseño de su marco acentuará el estilo rústico de tu salón.

La moldura está fabricada con una amalgama de hierro y aluminio sumándole mayor resistencia y calidad.

Lleva un laborioso trabajo de tracería en metal con acabado envejecido plata, aportando a la pieza un aspecto estiloso, atractivo y campestre.

Sus dimensiones son:

  • Ancho: 41 cm.
  • Alto: 71 cm.
  • Fondo: 4,7 cm.
  • Interior espejo: 30x60 cm.

Redecora tu hogar, con las últimas tendencias de Lola Derek en decoración de paredes, con  espejos, murales de madera, cuadros de cristal templado, lienzos...

Y convierte tu hogar en un lugar cálido, acogedor, único y personal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x