ref:98500

Espejo de pared moderno blanco de poliestireno para salón de 50 x 70 cm Basic

29,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Espejo de pared moderno blanco de poliestireno para salón.

Decorar las estancias con un espejo es mucho más que una cuestión estética, las ventajas que te ofrece son grandes gracias a su gran funcionalidad.

Entre las ventajas que te ofrece destacamos la sensación de amplitud visual y luminosidad que se consigue en la estancia.

Te proponemos este espejo de estilo moderno que gracias a su sencillo marco en forma de bisel centrará todo el interés decorativo en los elementos que refleje.

Un consejo es que lo coloques teniendo en cuenta que refleje lo que te más te gusta de tu salón, ya que cobrará protagonismo.

Sus dimensiones son:

  • Ancho: 50,8 cm.
  • Alto: 70,8 cm.
  • Fondo: 3 cm.
  • Espejo de 3 mm de grosor.
  • Incluye herrajes: incorporados al espejo.

En un salón moderno tienes que alejarte de lo recargado y centrarte en los elementos esenciales de formas simples y rectas.

La belleza está en la simpleza de lo liso, como es el caso de este funcional y minimalista espejo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x