Cómodas

Filtros
Precio
-
(
)
Color
Estilo
Oferta-Rebaja
Ordenar por
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Comprar Cómodas de madera online

Las cómodas son muebles muy útiles y quedan bien en cualquier lugar, coloca una cómoda en tu salón, en tu dormitorio o en la entrada.

Se trata de un mueble muy utilizado para cualquier espacio de tu casa, que te permitirá almacenar cualquier cosa, quedando todo ordenado y resguardado.

Cada cómoda tiene un número diferente de cajones, elije el diseño y el modelo que más te guste.

Cómodas coloridas con muchos cajones o cómodas más clásicas con colores más tenues.

Las cómodas son muebles muy polifacéticos y útiles, quedarán genial en cualquier lugar, y te servirán como decoración y almacenamiento.

Cómodas modernas y originales, siguiendo las últimas tendencias del mercado que quedarán perfectas en tu salón u dormitorio, utilízalas como tocador o recibidor.

Las cómodas son perfectos muebles de almacenamiento, por sus cajones y su tamaño es un mueble perfecto en el que almacenar cosas.

No importa dónde la coloques, ya que es un mueble con mucha presencia, ya sea para un dormitorio, para tu salón o entrada, seguro que es el centro de todas las miradas.

Si decides incorporara una cómoda en tu dormitorio, podrás guardar ropa, coloca encima unas cajitas, un joyero y tu perfume, y junto a un espejo de pared, lo transformarás en un tocador perfecto en el que verte cada mañana.

En LOLAhome encontrarás una gran variedad de cómodas de diferentes estilos, colores, diferentes medidas… seguro que encuentras el que más te gusta y puedes combinarlo con el resto de tu decoración. Encontrarás cómodas de 3, 4, 6… incluso de 15 cajones.

Tenemos modelos más clásicos, de madera, modelos de colores más divertidos, nuestras cómodas estrellas, las orientales, cómodas simples de estilo nórdico, etc. Encuentra la que más te guste.

Elige en cada momento lo que necesites para tu casa y tendrás la entrega desde 48 hrs.

 

Descubre más muebles para complementar tu casa: