ref:91219

Cuadro de ciudad clásico azul de lienzo para salón de 120 x 80 cm Vitta

79,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
Descripción

Cuadro de ciudad clásico azul de lienzo para salón.

Los cuadros además de ser piezas decorativas representan el espíritu del comprador y generan sensaciones en quienes las visualizan.

Si te gustan las creaciones clásicas, con temáticas de paisajes marinos, para transmitir elegancia y delicadeza en tu salón, comedor o entrad, este cuadro es ideal para armonizar con tu mobiliario de estilo clásico.

El lienzo es de formato rectangular, está inspirado en las emblemáticas ciudades antiguas con sus canales y bonitas fachadas como pueden ser Venecia, Amsterdam, etc.

Representa edificaciones con cúpulas, a ambos, en tonos blancos, ocres y crudos; y deja en primer plano el detalle del agua, con el azulado característico.

En segundo plano tenemos los embarcaderos con varias barcas.

El bastidor es de madera de abeto y la imagen va fotoimpresa en lienzo y acabada con trazos manuales, aportando realismo a la pieza.

Sus dimensiones:

  • Largo: 120 cm.
  • Alto: 80 cm.

Es un opción muy sugerente para salones ambientados con estilo clásico, aunque también puede quedar bien en la oficina o recibidor, acompañando a una bonita lámpara de mesa clásica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x