ref:78348

Consola de 1 cajón y 1 balda clásica marrón de madera para salón Bretaña

189,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Consola de 1 cajón y 1 balda clásica marrón de madera para salón.

Cuando hablamos de madera de caoba pensamos en un producto de calidad, resistente y con una estética delicada.

Con una materia prima excelente como es la caoba, te proponemos esta consola de estilo clásico que tiene 1 cajón en la parte superior y una balda en la inferior.

La textura de su grano forma unos pequeños nudos que visualmente resultan elegantes y atractivos.

Su color marrón con tonalidades rojizas se obtiene gracias a la madurez y profundidad del corte de la pieza en la madera.

Para resaltar la nobleza de sus líneas tiene un elegante tirador de asa, con efecto envejecido, compuesto por asa y 2 decorativas arandelas repujadas con formas circulares. 

Sus medidas son:

  • Ancho: 75 cm.
  • Alto: 100 cm.
  • Fondo: 30 cm.

Su uso más común es en la entrada para dejar las llaves, el portafolio, el correo o cualquier otro objeto al llegar a casa.

Nosotros sin embargo te recomendamos que la uses en cualquier otro rincón de tu hogar como mesa auxiliar para el salón, comedor o dormitorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x