ref:91329

Cómoda de diseño vintage marrón de madera para salón Factory

250,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Cómoda de diseño vintage marrón de madera para salón.

La inspiración para decorar tu hogar te puede llegar del escenario de una película, una exposición de arte, de un viaje o una web de decoración y descubrirá algo de ti.

Para ayudarte a crear un escenario de estilo vintage, te hemos preparado una colección de originales piezas industriales vintage.

Esta cómoda es original en su estructura y tiene un diseño artístico vanguardista que combina 6 niveles de altura con 10 cajones de diferentes tamaños distribuidos de forma creativa, como si fueran cajas apiladas unas sobre otras.

La estructura es de madera con acabado natural y el frente de los cajones va combinado en varios colores: azul, gris, blanco, marrón.

Los tiradores son de diferentes modelos: de concha, pomo, anilla, etc, para conseguir ese aspecto de recuperado o reciclado.

Sus dimensiones:

  • Largo: 80 cm.
  • Alto: 73,5 cm.
  • Fondo: 36,5 cm.

Puede ser una pieza decorativa para un rincón de tu salón o un complemento ideal para un zona de estudio o trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x