ref:91305

Cómoda auxiliar oriental gris de madera para salón Sol Naciente

260,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
!

¡Quedan 5 unidades de este producto!

Descripción

Cómoda auxiliar oriental gris de madera para salón.

Los muebles de estilo oriental tienen formas básicas que se acercan mucho al diseño minimalista y son de proporciones menores, con alturas bajas, que el mobiliario occidental tradicional.

Y esta filosofía te sugerimos esta cómoda que transmite la esencia de Oriente, por su tamaño, su color en tonos grises y sus motivos impresos de la naturaleza.

Su acabado decorativo se consigue mediante la técnica de esponjado, lo que le aporta ese efecto óptico de volumen y profundidad.

Tiene las 4 patas con líneas rectas y en la parte inferior delantera lleva un faldón decorativo; los costados van pintados con estampado floral sobre un fondo beige.

Conviértela en el centro de atención en un rincón del salón, comedor o dormitorio.

Sus medidas son:

  • Ancho: 60 cm.
  • Alto: 78 cm.
  • Fondo: 38 cm.
  • Altura de las patas: 15 cm.
  • Contiene 1 balda.

El estilo decorativo Oriental es el de la buena calidad de vida, la meditación y el contacto con la naturaleza.

Si buscas el equilibrio en tu vida y en tu hogar, apuesta por el estilo Oriental con nuestra selección de muebles y complementos Sol Naciente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x