ref:90907

Cómoda de 6 cajones rústica marrón de madera para salón Sol Naciente

400,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
!

Última unidad ¡llévatela!

Descripción

Esta cómoda de 6 cajones rústica marrón de madera de abeto para salón puede ser tu mejor aliada si quieres un salón o comedor de estilo rústico.

Ya que el salón se lleva casi todo el protagonismo en tu hogar, existen muchas posibilidades en cuanto a tamaño, diseño y estilo de este mueble, después de un tiempo en el que este mueble ha quedado apartado y considerado como un mueble tradicional para ambientes clásicos, hoy en día tenemos la posibilidad de poder decorarlo con auténticas joyas y a la vez con diversos estilos, como en este caso, cómoda de diseño rústico con 6 cajones de diferentes tamaños y mezcla 3 tiradores de concha y 3 tiradores rectos de hierro tipo forja en color negro. 

Al ser un a cómoda de cajones, podremos guardar nuestros enseres, documentación y otros objetos cotidianos en ellos, de forma ordenada.

Sus dimensiones son:

  • Ancho: 103 cm.
  • Alto: 80 cm.
  • Fondo: 43 cm.

Disponibles otras piezas.

Decorar de forma sencilla unifica y proporciona un equilibrio perfecto entre lo viejo y lo nuevo.

El uso de materiales como la madera, el cuero, la naturaleza, las flores son unos de los puntos esenciales para una decoración rústica actual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x