Exterior

Cojín de exterior para silla beige de poliéster con tratamiento hidrófugo de 38x38 cm

Ref:
82352

Desde el hasta el

Compartir

Descripción

Cojín de exterior para silla beige de poliéster con tratamiento hidrófugo de 38x38 cm

Para disfrutar de mayor confort y comodidad cuando te sientes en tus sillas de exterior, te recomendamos este cojín cuadrado de asiento en color beige.

Un resistente cojín de exterior con el relleno sólido y mullido, de grosor de 4 cm., que no se deforma fácilmente, y dispone de tiras de velcro en la parte trasera para que lo puedas ajustar a la silla cómodamente.

La funda exterior del cojín está confeccionada con tela waterproof, en poliéster, un tejido que repele el agua y que resistente bien a la exposición al sol.

El cojín de jardín lleva un ribete decorativo de cordón por el contorno, en color blanco roto, además, está tratado especialmente para exterior con impregnación hidrófuga repelente del agua y la humedad.

La versátil estética del cojín de exterior te permite encajarlo en todo tipo de asientos, desde los más modernos a los más clásicos dando un nuevo look al espacio.

Sus dimensiones y características son:

  • Ancho: 38 cm.
  • Alto: 38 cm.
  • Grosor: 4 cm.
  • Material: Poliéster.
  • Tratamiento hidrófugo antilluvia.
  • Cierre de velcro.
  • La medida corresponde a la medida de la funda del cojín de esquina a esquina, si se mide relleno o por la parte central puede variar en algún centímetro.

Complementa la decoración de tu jardín, balcón, ático o terraza con las novedades en cojines de LOLAhome, y viste tus sillas, sillones y tumbonas con las últimas tendencias en textiles de exterior.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto