ref:78623

Cajonera de 4 cajones vintage beige de madera para decoración Factory

174,00 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Cajonera de 4 cajones vintage beige de madera.

Las últimas tendencias decorativas se imponen en los hogares con piezas de diseño artístico, prácticas y coloridas siguiendo el estilo vintage.

Con esta cajonera te resultará fácil ese toque vintage a tu hogar, tiene la estructura de metal, los cajones son de madera MDF, forrados en símil piel y los tiradores son de pomo con acabado metálico tallado.

Es ideal para aprovechar cualquier rincón de tu dormitorio, salón, despacho e incluso cocina y sobretodo es perfecta para los amantes de lo vintage.

Tiene 4 cajones que imitan a las antiguas cajas impresas, con la marca distintiva de varias empresas de la época, acabado con efecto envejecido, donde la estética de formas, colores y diseños evocan a la Inglaterra de la Revolución Industrial y sus grandes expediciones.

Sus dimensiones:

  • Largo: 44 cm.
  • Ancho: 34,5 cm.
  • Altura: 85 cm.

¡Redecora tu hogar!

Y deja que piezas originales como esta cobren todo el protagonismo decorativo en tu cocina, salón, comedor o dormitorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x