Bolas de Navidad clásicas Rojas de plástico para decoración navideña Christmas

Set de 30 bolas de Navidad rojas brillo mate y purpurina de plástico de Ø 6 cm

Desde el hasta el

SKU
59065

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Set de 30 bolas de Navidad rojas brillo mate y purpurina de plástico de Ø 6 cm

Renueva tu look del árbol de Navidad con las bolas de Navidad de color que aportan luminosidad y elegancia a la decoración estas fiestas. 

Te sugerimos este set de 30 bolas de Navidad decoran los árboles aportando brillo, color y diversidad a la decoración navideña.

Esta caja de bolas de Navidad ofrece un diseño sutil de color rojo que sigue la misma línea de color pero combina con efectos de acabado en mate, brillo y purpurina, para que la decoración de tu árbol sea de lo más elegante.

Este set de 30 bolas rojas están vienen presentadas en un caja de acetato de color transparente cilíndrica para un buen orden y mantenimiento.

La caja contiene 30 bolas de Navidad con las que puedes decorar tu árbol de Navidad completamente combinándolas con otros accesorios navideños como las guirnaldas o las luces amarillas, blancas o de color.

Una buena opción para decorar tu árbol navideño con un color característico de estas festividades, aportando actualidad y diversidad. 

Sus medidas y características son:

  • Diámetro: Ø 6 cm
  • Material: plástico

En LOLA home te recomendamos decorar tu árbol usando piezas doradas o plateadas que combinadas con el rojo dan un efecto llamativo, elegante y sencillo a tu salón, comedor o recibidor, donde tengas el árbol. 

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto