ref:93600

Barra de cortina extensible étnica negra de metal para dormitorio Arabia

18,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.
Descripción

Barra de cortina extensible étnica negra de metal para dormitorio.

 Los colores fuertes, las plumas, las pieles, los flecos y los estampados mandala son perfectos si quieres ambientar tu dormitorio con las reglas del estilo étnico Marroquí.

Combinar una barra de cortina negra de efecto forja con telas bohemias, de patchwork, pedrería, lentejuelas, te ayuda a recrear el look exótico y aventurero que buscas.

Puedes ayudarte de esta original barra de cortina extensible, de estilo étnico Arabia, en metal negro imitando forja y de líneas simples. 

Lleva los terminales metálicos, con tubos de metal planos, trabajados en forma de flecha y rematados con bonitas curvas, imitando los trabajos artesanos de antaño.

Medidas y características:

  • Extensible: 120-210 cm.
  • Diámetro barra extensible: 16 mm./19 mm.
  • Acabado metal negro.
  • Contiene: barra, soportes, terminales y tornillería.
  • Incluye manual de montaje.
  • Disponible en otra medida.

A la hora de plantearte decorar tu dormitorio de estilo étnico Arabia, atrévete a combinar texturas de seda, terciopelo, brocados y para las tonalidades: tonos lisos llamativos con figuras geométricas con patrones de mosaico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x