Exterior

Barbacoa de gas Birgitt con 3 quemadores de acero negra de 52x126x110 cm

La barbacoa de gas está fabricada con resistente acero tratado para exterior, en color negro, con el pie de mueble metalizado en gris y plateado, y el asa frontal de la campana es de acero inoxidable, el encendido de la barbacoa es automático, con piezo eléctrico, con solo pulsar el botón del mando está encendida. Una barbacoa con prácticas bandejas abatibles y una campana con termómetro para que puedas controlar la temperatura de los alimentos mientras los cocinas.
(1)

Desde el hasta el

SKU
82148

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Barbacoa de gas Birgitt con 3 quemadores de acero negra de 52x126x110 cm

Planifica y prepara tu barbacoa en el jardín o terraza de casa con todo lo necesario para que tus parrilladas y asados sean los más apetecibles de la temporada.

Si buscas la seguridad y facilidad de uso que te ofrece una práctica barbacoa de gas y una limpieza sencilla al terminar, te proponemos esta barbacoa de gas con 3 quemadores de llama, que permiten regular la temperatura por zonas, una barbacoa práctica y funcional de la colección Birgitt.

La barbacoa de gas está fabricada con resistente acero tratado para exterior, en color negro, con el pie de mueble metalizado en gris y plateado, y el asa frontal de la campana es de acero inoxidable.

El encendido de la barbacoa es automático, con piezo eléctrico, y muy fácil de usar, con solo pulsar el botón del mando está encendida.

Una barbacoa con prácticas bandejas abatibles y una campana con termómetro para que puedas controlar la temperatura de los alimentos mientras los cocinas, además cuando cierras la campana de la parrilla el calor se reparte de forma más uniforme y evitas que el humo te moleste.

La barbacoa de gas está recomendada para una familia de 4-5 integrantes, con un área de cocción de 53x39 cm, es perfecta para hacer una parrillada familiar.

Otra ventaja de la barbacoa de gas es que lleva 4 ruedas con freno para que la puedas moverla y fijarla fácilmente a cualquier lugar.

Sus dimensiones y características son:

  • Ancho: 126 cm.
  • Alto: 110 cm.
  • Fondo: 52 cm.
  • No incluye tubo de gas.

Conviértete en el experto de la familia en barbacoas con las novedades de LOLAhome en accesorios para barbacoa y barbacoas de gas y carbón.

Opiniones de Barbacoa de gas Birgitt con 3 quemadores de acero negra de 52x126x110 cm

Great
Great service thank you
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto