ref:65755

Alfombra pasillera árabe negra de algodón de 65 x 140 cm Arabia

29,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Alfombra de pasillo árabe negra de algodón con acabado decorativo de flecos.

El pasillo es una estancia del hogar neutra y sin protagonismo, con unos simples trucos puedes hacer que se convierta en una estancia cálida y acogedora sin gastar mucho.

Para empezar puedes colocar unas alfombras y acompañarlas de unos cuadros o espejos colgados estratégicamente en las paredes

Te proponemos, esta versátil alfombra, de estilo Marroquí, con un look étnico y elegante.

Tiene un diseño exótico, lleva un dibujo cuadrado central y  decorado con un rosetón formado por figuras geométricas de cachemir y ondas.

El fondo es de color negro tirando a gris marengo, las terminaciones son con flecos en color blanco roto y va remarcada con una greca blanca.

Sus medidas son:

  • Ancho: 65 cm.
  • Alto: 140 cm.
  • Lavar en seco
  • No usar lejía ni productos abrasivos.
  • Planchar a temperaturas bajas.
  • Secar a la sombra.

Encuentra la calidez y el confort para tu hogar con nuestra selección de alfombras pasilleras, de salón, dormitorio...

Colocar alfombras en tu pasillo es la mejor manera de darle protagonismo y si además le añades unos cuadros originales, el resultado te encantará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x