ref:90060

Alfombra de bambú pasillera vintage azul de 60 x 160 cm Iris

22,90 €
Precio final sin sorpresas.
Transporte incluído.

¡Se te han adelantado!

Este producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Descripción

Alfombra de bambú pasillera vintage azul.

Existen alfombras pasilleras en tamaños estándar son idóneas para que se adapten a las particularidades de tu pasillo como un guante.

Si pintas un pasillo de color claro y utilizas una alfombra pasillera con mucho color, le darás un toque de luz y alegría  que afectará no sólo al propio pasillo, sino también a las estancias que están al lado.

Se acabó el tener un aburrido pasillo o un pie de cama al que le falta algo... ¡esta alfombra pasillera tiene la solución!

Su alegre diseño con múltiples colores la convierte en la opción perfecta avivar el espacio, además de que, por esta misma razón y porque sus colores armonizan entre sí, el resultado es una alfombra sutil pero con personalidad.

Recuerde que en su mantenimiento y limpieza no deberá golpear ni sacudir la alfombra, este modelo se puede barrer con cepillo y lavar con un trapo húmedo y jabón neutro.

Sus medidas son:

  • Ancho: 60 cm.
  • Largo: 160 cm.

Una pieza que te ayudará a redecorar tu hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando,consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies.
x